Actualizado 5:45 p.m. hora local

Sismo estremece El Salvador y Guatemala

SAN SALVADOR, 13 de agosto (PL). — Un sismo de 4,5 grados en la escala de Richter sacudió hoy el occidente de El Salvador y parte de Guatemala sin ocasionar víctimas, sólo alarma entre la población, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Según precisó el SNET, el movimiento telúrico tuvo su epicentro en el Océano Pacífico, a 20 kilómetros de profundidad.

El sismo fue sensible en los departamentos salvadoreños de Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán, así como en la región sureña de Escuintla, en Guatemala.

Los organismos de socorro no reportaron víctimas, ni daños materiales a causa del movimiento de tierra, aunque en varias localidades los vecinos salieron de sus viviendas por temor a derrumbes.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir