Coral de primavera desde el sábado en Matanzas

Bárbara Vasallo

MATANZAS.— Dedicado a las cantorías infantiles en su décimo aniversario, el Coro de Cámara que dirige José Antonio Méndez Valencia, anunció la habitual edición de Conciertos Corales de Primavera, en esta ciudad.

La institución musical cultural iniciará en La Ermita de Monserrate el encuentro este sábado 15 de mayo y extenderá conciertos y talleres hasta el venidero 28, con la participación de las cantorías del proyecto Cantemos que conducen integrantes de la coral de la urbe conocida como la Atenas de Cuba.

Méndez Valencia dijo a la AIN que como invitados a esta edición se encuentran el coro profesional de Santa Clara, el del Instituto Superior de Arte (ISA), el Ecuménico del Centro Kairos y la Camerata Vocal Sinne nomine, con selectos programas de música universal.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir