Condecoran a veteranos dirigentes sindicales

Susana Lee
Susan.ll@granma.cip.cu

Veteranos dirigentes sindicales fueron condecorados ayer en homenaje a sus largas y fructíferas trayectorias en el movimiento obrero, en acto presidido por Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC y otros integrantes del Secretariado Nacional de la organización.

A 10 se les confirió la Orden Lázaro Peña —4 de primer grado, 2 de segundo y 4 de tercero—, y a ocho la Medalla Jesús Menéndez.

Foto: Yordanka AlmaguerSalvador Valdés Mesa impone la Orden Lázaro Peña de Primer Grado a José de Jesús Linares, veterano dirigente sindical de la industria alimenticia.

En representación de las más recientes generaciones de cuadros, ocho compañeras y compañeros recibieron diplomas por 5, 10 y 15 años de trabajo ininterrumpido en la dirección sindical.

Actos similares se realizan en los organismos territoriales de la CTC y en los Sindicatos.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir