Cuba en el mundo

Actualizado 1:45 p.m. hora local

Reafirman en Portugal apoyo a Cuba contra el terrorismo

Asistentes a la Fiesta del Partido Comunista Portugués en Braga se reunieron con Camilo Rojo, Presidente del Comité de Familiares de las Víctimas del Terrorismo contra Cuba, a quien reafirmaron el compromiso de continuar su apoyo a la causa cubana.

Rojo explicó la situación actual del proceso contra los Cinco antiterroristas de la isla caribeña presos injustamente en Estados Unidos y la doble moral del gobierno estadounidense en la lucha contra el terrorismo.

Según expresa la página web del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, esto promovió el compromiso de los presentes, de aumentar la lucha contra el terrorismo y por la liberación de los cinco patriotas, cuyo injusto cautiverio cumplirá una década el próximo 12 de septiembre.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y René González cumplen severas sentencias en diferentes recintos penitenciarios de EE.UU. por haber penetrado a grupos anticubanos terroristas que actúan en Miami. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir