Actualizado 5:45 p.m. hora local

Ocurrió accidente de tránsito en Autopista Nacional

El Ministerio del Interior dio a conocer que a las cinco y 30 de la madrugada de hoy, se reportó un lamentable accidente, en el Kilómetro 235 de la Autopista Nacional, próximo al poblado de Punta de Diamante, del Municipio de Cabaiguán, en Sancti Spíritus.

Ese hecho ocurrió cuando el ómnibus, placa NSD-523, que cubría la ruta Habana-Guantánamo se salió de la vía y al tratar de incorporarse nuevamente se volcó.

Como resultado fallecieron tres personas y resultaron lesionados 16 pasajeros, uno de ellos grave con peligro para la vida.

Las fallecidas se nombran Elizabeth Bizco Tito, de 31 años de edad; Lianet Herrera Bizco, de 14 años de edad y Elianet González Bizco, de dos años de edad, vecinas de la provincia de Guantánamo.

Actualmente las autoridades competentes investigan las causas y los responsables de este accidente. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir