Selección de básquet invicta en dos salidas

MANAGUA, (PL).— El quinteto de Cuba mantuvo su invicto ante la selección de Nicaragua B (los Tigres), en la continuación del I Torneo Internacional de la Asociación de Clubes de Baloncesto de Centroamérica (ABC) William Ramírez.

Los isleños vencieron por 99-69, en un partido calificado de fácil por el experimentado entrenador Daniel Scott, en el cual se destacaron Joan Luis Haití y Juan Matos.

Ahora, los cubanos acumulan dos victorias, la primera la lograron en su debut frente a El Salvador, 99-72.

Este lunes enfrentaban al Nicaragua A (Los Tiburones), quienes tienen en su haber seis títulos nacionales y se ubican entre los quintetos más sobresalientes de Centroamérica.

Su próximo compromiso, hoy martes, será con Honduras, que tiene tres derrotas.

Antes de su regreso a La Habana, el próximo sábado, el quinteto realizará dos encuentros de exhibición con una selección nicaragüense, uno en Managua y otro en el tabloncillo La Trinidad, en Estelí, a 140 kilómetros al Norte de la capital.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir