Se reúnen hoy Balaguer y líder comunista de Portugal

José Ramón Balaguer, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, y Carlos Alberto do Valle Gómez Carvalhas, secretario general del PC de Portugal, intercambiarán sobre las realidades de ambas naciones y revisarán, además, el desarrollo de los fraternales lazos entre las dos organizaciones políticas y las formas de estrecharlos aún más

José Ramón Balaguer, miembro del Buró Político del Partido Comunista, de Cuba, y Carlos Alberto do Valle Gómez Carvalhas, secretario general del Partido Comunista de Portugal, intercambiarán hoy sobre las realidades de ambas naciones.

El líder de los comunistas de Portugal llegó a La Habana este lunes para una estancia que concluirá mañana, invitado por el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

En el encuentro programado para hoy, ambos dirigentes partidistas revisarán, además, el desarrollo de los fraternales lazos entre las dos organizaciones políticas y las formas de estrecharlos aún más.

Esta previsto que al concluir ese encuentro se firme un acuerdo de colaboración entre los dos partidos comunistas.

Posteriormente, el distinguido visitante recorrerá el Memorial José Martí, ubicado en la Plaza de la Revolución, ocasión que le permitirá conocer aspectos de la vida y obra del más universal de todos los cubanos.

De profesión economista, el dirigente comunista portugués visitó la Isla anteriormente, en 1996. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Deportes | Cultura |
| Cartas | Comentarios | Ciencia y Tecnología | Lapizcopio| Temas |

SubirSubir