La tercera parada del circuito mundial de vóley de playa que se desarrolla en Cancún, México, vio incluirse nuevamente al equipo Cuba B entre las principales 32 parejas de la competición, en tanto el Cuba A caía eliminado en la fase de grupos.
El binomio integrado por Lidianny Echevarría y Yanileydis Sánchez venció a las representantes de Países Bajos, Raisa Schoon y Katia Stam, por 2-0, con tanteadores de 21-17 y 21-11, con lo que se incluyeron en la ronda de dieciseisavos de final.
«Se prepararon muy bien y han salido los resultados. Nos enfrentamos al primer nivel, donde los errores cuestan caro y ellas supieron controlar las emociones», manifestó el entrenador de las cubanas, Alain Hernández, informa Jit.
La principal dupla antillana compuesta por Leila Martínez y Maylén Delis se había impuesto en la fase de clasificación a las israelitas Sofia Starikov y Anita Dave, también por barrida de 2-0, con marcador de 21-11 y 21-18, en tanto cayeron 0-2 ante las noruegas Ingrid Lunde y Emilie Olimstad, con lo que fueron eliminadas de la competición.
«Las noruegas están en el nivel, no obstante se les pudo haber ganado si el contrataque hubiese funcionado. Se desesperaron mucho», agregó Hernández.
COMENTAR
Responder comentario