El dúo cubano Buena Fe será la oferta principal del espacio Viva la Trova, que se celebrará el 2 de marzo próximo, en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), en El Salvador, informó Prensa Latina, a partir de una declaración del comité organizador del evento.
Tras casi dos años de su última presentación en el mismo escenario, los trovadores cubanos regresan al auditorio Ellacuría de la UCA.
La presencia de Buena Fe en ese sitio fue en septiembre de 2023, ante un auditorio repleto de público que coreaba las letras de sus canciones y exigía más, tras cada canción, refirió la agencia.
En esa ocasión, en un emotivo ambiente, Israel Rojas y Yoel Martínez dijeron sentirse como en familia. Como una experiencia inolvidable fue calificada entonces por la crítica la actuación del dúo, para la que, también, algunos seguidores de la agrupación «viajaron de la vecina Guatemala».
Cálidos son los recuerdos que sobre Buena Fe han comentado algunos presentes en la pasada estancia. «Nos trae siempre buenas reflexiones para la vida, para el quehacer, para nuestro trabajo y, sin duda, su música nos mueve sentimientos, corazones, emociones», y exhorta a «seguir luchando para generar esperanzas para los pueblos en el mundo».











COMENTAR
Responder comentario