Un especial concierto del cantautor Waldo Mendoza fue la actividad final del programa estival en Mayabeque, la noche de este sábado 2 de septiembre.
Canciones de siempre, como catalogó el artista a su regalo musical, tuvo lugar en el Cine Teatro Lajero, y estuvo conformado por temas clásicos como Llórame un río, Vivir sin ti, Quién, entre otras , que calaron la espiritualidad del público que coreó y aplaudió cada una de sus melodías.
Según Yunier Jiménez Quintana, director provincial de Cultura, las acciones concluyentes del verano 2023 comprendieron, además, iniciativas en las comunidades, con los artistas y aficionados, a la vez hubo diferentes opciones como exposiciones en las galerías de arte de los municipios y un amplio abanico de propuestas artísticas.
Explicó que las ofertas estuvieron protagonizadas también, por integrantes del Fondo de Bienes Culturales, Artex, la Unión de Escritores y Artistas, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Brigada de Instructores de Arte José Martí.
Batabanó fue otra de las sedes de la clausura, con la celebración del evento El Surazo, de la AHS, en Surgidero, y la intervención de proyectos socioculturales locales, junto a la actuación del vocalista Maikel Lirio y la brigada artística de Jaruco.













COMENTAR
Responder comentario