A teatro lleno despidió el Sauto de Matanzas la última jornada del Festival Varadero Josone: Rumba, Jazz y Son. El evento cerró este miércoles sus presentaciones en esta ciudad con la Orquesta Failde, Ivette Cepeda y Toques del Río como invitados.
De acuerdo con la información brindada por la ACN, el público estuvo a la altura del propio festival y del lujo de las agrupaciones, y disfrutó de un programa donde se cuidaron los detalles para insertar esta nueva sede dentro del esquema del encuentro cultural.
«Celebrar este festival en medio del aniversario 160 del Teatro Sauto, y en saludo al 330 de la ciudad de Matanzas, es un lujo para todos, hacerlo con talentos tan importantes como Alain Pérez, Haila María Mompié, la Failde, Muñequitos de Matanzas, Toques de Río, es muy grato para nosotros», expresó Kalec Acosta, director de la institución.
Ivette Cepeda, destacada cantante y compositora, confesó durante su presentación sentirse entusiasmada y halagada ante el público de Matanzas, al que valora como conocedor de la buena música, y agradeció encontrar en un festival de música tradicional espacio para la balada.
El evento continuará su programa en el conocido Parque Josone de la Península de Hicacos, hasta el próximo domingo 27 de agosto.
COMENTAR
Responder comentario