ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Con 135 capítulos, Nuevo Sol llegará a los hogares cubanos. Foto: Tomada de Mega.cl

Mañana 20 de junio, a las 9:30 p.m., otra telenovela brasileña, de 135 capítulos, acaparará la atención de las noches de martes, jueves y sábado, por Cubavisión. Se trata de Nuevo Sol, protagonizada por Giovanna Antonelli y Emilio Dantas, en una interesante historia de amor, venganza y justicia.

Escrita por João Emanuel Carneiro, guionista de una de las telenovelas más vistas en Cuba, Avenida Brasil, Nuevo Sol cuenta con una imponente producción y grandes locaciones, escribió en Telegram José Luis Piña, integrante del grupo de Comunicación del Canal Cubavisión.

Lucía (Giovanna Antonelli) es una madre trabajadora que vive en la isla paradisíaca de Boiporá, con los pequeños Ícaro y Manuela. Recolecta mariscos para ganarse la vida y tiene un sorprendente talento para la música. Su vida da un vuelco, al enamorarse de Beto Falcao (Emilio Dantas), un cantante arruinado que vuelve a tener éxito después de ser dado por muerto en un accidente aéreo.

Manipulado por su exnovia Karola (Deborah Secco) y su hermano Remy (Vladimir Brichta), Beto decide esconderse en la isla, y allí comienza un intenso romance con Lucía.

Dirigida por Dennis Carvalho y María de Médicis, la trama se divide en dos partes. La primera tiene lugar a finales de los años 90 y principios de los 2000. La segunda, 18 años después, en 2018, muestra las consecuencias de las decisiones tomadas dos décadas antes.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Bertha Gomez duran dijo:

1

19 de junio de 2023

12:43:58


porque tenemos que volver a ver una novela ya vista que llego hasta aburrir y no proyectan una novela Turca que tantas hay para ofrece o porque no proyectar todos los dias la novela cubana que tiene mas calidad que las brasileñas