ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El premio Ismaelillo fue entregado a instituciones destacadas en la difusión del pensamiento martiano, entre ellas estuvo el Preuniversitario Hermanos Martínez Tamayo. Foto: Ernesto Ustariz, Tomado de Tribuna de La Habana

El Premio Ismaelillo, la más alta distinción que otorga el Movimiento Juvenil Martiano (MJM), se entregó ayer a instituciones, personalidades y jóvenes por su constante labor en promover la obra del Apóstol de la independencia de Cuba.

A solo unos días de cumplirse 170 años del natalicio del Héroe Nacional, recibieron el galardón la Fiscalía General de la República (FGR), la mipyme privada Dofleini S.R.L, el Instituto Preuniversitario del Ministerio del Interior (Minint) Hermanos Martínez Tamayo, y la egresada de esa institución, Adriana Amores Moreno.

Diego de la Torre Castro, presidente del Movimiento Juvenil Martiano en el municipio de Playa, destacó el sentir martiano de la familia de la fgr, que cumplirá en diciembre próximo su aniversario 50 de creada, y resaltó la importancia de las actividades que sobre el tema promueven en ese sector.

Dijo que el Instituto Preuniversitario del Minint Hermanos Martínez Tamayo tiene una ejecutoria destacada en el trabajo con el MJM, mientras la mipyme Dofleini S.R.L, desde la tecnología y las comunicaciones, colaboró con eventos como la IV Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo Con todos y para el bien de todos, diálogo de civilizaciones.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.