
Un reconocimiento especial por su quehacer y el apoyo brindado a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por más de dos décadas, fue entregado por esa organización al dramaturgo, poeta y narrador, Alberto Curbelo, con motivo de su cumpleaños 65.
De acuerdo con la emisora Radio Reloj, en el capitalino Palacio de los Torcedores, el también fundador de la compañía Teatro Cimarrón recibió un certificado con la firma del miembro del Buró Político y Secretario General de la CTC, Ulises Guilarte de Nacimiento.
Alberto Curbelo y Teatro Cimarrón sobresalen por su labor cultural comunitaria en barriadas habaneras en transformación y en zonas de difícil acceso en todo el país.
Curbelo ostenta la Distinción Artista Destacado del Comité Nacional de la UJC (1985); el Sello del Laureado, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (1995) y el Premio Relevante del Fórum Nacional de Ciencia y Técnica (1997).
El crítico teatral es también miembro de la Asociación de Escritores y de la Asociación de Artistas Escénicos de la Uneac.












COMENTAR
Barbara Bordón morales dijo:
1
7 de enero de 2023
20:56:59
Responder comentario