ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Feria Tecnológica La guayabera 5.0. Foto: Periódico Escambray

La Feria Tecnológica La guayabera 5.0 celebró su sexta edición en la ciudad de Yayabo, provincia de Sancti Spiritus, refirió en su sitio web el Periódico Escambray.

El evento constituyó un homenaje a la cultura y al patrimonio de la ciudad, y dedicaron espacios creativos a las artes culinarias, decorativas y patrimonio natural de Cuba.

Asimismo, se efectuaron propuestas por parte de EterTICs, para la migración a software libre en la radio espirituana y el kit de robótica de la Dirección Provincial de los Joven Club.

A pesar de la situación económica y la crisis postpandémica se llevaron a cabo las actividades, junto a la colaboración de los órganos locales, trabajadores por cuenta propia y las propias instituciones del sector cultural del municipio.

Autenticidad, actualidad, dinamismo y solidez fueron algunos de los elementos que caracterizaron este evento, de tres días de duración, el cual tuvo lugar en varias sedes, por ejemplo, el Museo de Arte Colonial, destacó el medio.

Entre los artistas participantes estuvieron Yudit Vidal Faife y su grupo de artesanas, pertenecientes a Entre hilos, alas y pinceles; y Olisvael Basso, líder del proyecto jatiboniquense Dueños de la Fantasía.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.