ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Holguín.–Las Fiestas Populares Holguín 2017 se celebran en esta ciudad, desde ayer y hasta el próximo 21 de agosto con variadas propuestas gastronómicas, recreativas y culturales.

Rafael Brown, presidente de la comisión organizadora del carnaval, destacó que junto al tradicional desfile de carrozas, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de Los Karachi, Sur Caribe y la comparsa de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), la cual se estrena en estos festejos.

Como parte de las actividades el Club Bariay, acogerá la gala cultural,  dedicada al aniversario 95 de la radio cubana, a celebrarse el próximo 22 de agosto.

Entre los espacios preparados para el disfrute popular sobresalen el estadio Mayor General Calixto García, la plaza Camilo Cienfuegos y la céntrica Avenida de los Libertadores, ubicada en la zona moderna de la ciudad. (ACN)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.