ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Compañía de Teatro Infantil Los Juglaritos, perteneciente al Centro de Teatro de La Habana, tendrá una nueva subsede a partir de este fin de semana. Se trata del cine Sierra Maestra, en el capitalino municipio de Boyeros, donde la agrupación que dirige el actor del cine y la televisión, Manuel Romero, subirá a escena la obra Agua, este sábado 5 y domingo 6 de agosto, a partir de las 11:00 a.m., la cual mantendrá en cartelera todos los fines de semana de agosto para el disfrute de la familia habanera.

Según una nota de prensa circulada por la propia agrupación, Agua, con guion y dirección de Manuel Romero y la colaboración de Osmel Francis, director de Cubanos en la Red, llama a la reflexión sobre la importancia de dar un buen uso al preciado líquido a través de entretenidas y divertidas escenas, así como animadas
coreografías danzarias, protagonizadas por los niños y jóvenes de la comunidad.

Participarán además, en calidad de invitados, actores profesionales, y el joven Christian Jesús, quien formó parte del elenco de la película Últimos días en La Habana, de Fernando Pérez.

En esta extensión del proyecto al municipio de Boyeros, niños y jóvenes del territorio tendrán la oportunidad de integrarse al colectivo teatral infantil. Para ello han estado tiempo preparándose y el resultado del trabajo se podrá apreciar precisamente este fin de semana.

Se explica en la nota que para la Compañía de Teatro Infantil Los Juglaritos, en lo sucesivo será importante extender su proyecto además de a esta subsede, a otras en la capital. Los Juglaritos tiene su sede oficial en el Cine México, sito en Salvador, esquina a San Anselmo, El Canal, Cerro.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Magela dijo:

1

7 de diciembre de 2017

14:31:32


He podido apreciar el trabajo de la compañía, para mí extraordinaria, sin embargo, creo que le ha faltado apoyo. Lleva años tratando de encaminar la reparación del Cine México y ha sido imposible. Es lindo ver como Manuel Romero ha trabajado con un elenco de niños sin experiencia, que viven cercano al Canal del Cerro y aprenden tanto con las obras que estudian para poner en escenas, más el trabajo de otros actores de radio y televisión. Considero que cualquier trabajo con niños es meritorio.