
A partir de hoy día 8, el arte titiritero volverá a irradiar los retablos de Ciego de Ávila con la sexta edición de la Jornada Teatral Títeres al Centro, que se desarrollará en esa provincia hasta el 13 de noviembre.
Dedicada a los 30 años de la Asociación Hermanos Saíz, el encuentro tendrá actividades en la Casa del Joven Creador y mantendrá su sede principal en la sala teatro Abdala, que ofrecerá tres funciones diarias.
Con la participación de elencos de teatro de títeres y para niños de varias provincias, la cita cerrará con su tradicional Noche más larga del títere, donde de forma escalonada a lo largo del bulevar, se presentarán todos los grupos, a partir de las cinco de la tarde desde las ruinas del hotel Rueda, hasta pasada la media noche en el Parque Martí, según informaron sus organizadores.
Instituida por Teatro Guiñol Polichinela, Títeres al Centro tiene como objetivo llevar el arte titiritero a comunidades y sitios apartados de ese territorio que por su difícil acceso carecen de propuestas culturales.












COMENTAR
Yaquelin dijo:
1
8 de noviembre de 2016
11:09:53
carlos alberto dijo:
2
8 de noviembre de 2016
11:23:05
Responder comentario