ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La más longeva de las casas discográficas cubanas, la Egrem, vuelve a estar presente en Arte en La Rampa, que del 1ro. de julio y hasta el 18 de septiembre abrirá sus puertas de martes a viernes entre las 2:00 p.m., y las 8:00 p.m., y los sábados y domingos de 10:00 a.m., a 8:00 p.m.

Durante la XVII Edición la Egrem presentará importantes artistas de su prestigioso catálogo mu­sical, así como nuevos productos dis­co­grá­ficos.

En el escenario central, en el Patio del Pabellón Cuba a partir de las 6:00 p.m., estarán: el viernes 8 de julio, Waldo Mendoza y el 15 del mismo mes, el grupo Karamba. En agosto, los sábados 13 y 28 de agosto, respectivamente, serán animados por Arnaldo y su Talismán y Raúl Paz; mientras, en septiembre los sábados 3 y 10, el público po­drá disfrutar del trovador Ray Fernández y de Dia­na Fuentes. En este propio mes se presentará el jueves 15, Luna Manzanares y el domingo 18, David Torrens.

Por su parte en el Salón de Mayo, siempre a las 2:00 p.m., la Egrem hará la presentación de los CD Cara o Cruz, de Leonardo García (Trova), el viernes 8 de julio; El que busca encuentra, de Andy Rubal (Música Popular Bailable), el viernes 29 de julio; 90 Aniversario de Fidel, el viernes 12 de agosto, y Proyecto Mujeres en la Rumba, el viernes 26 de agosto.

Quienes asistan a esta gran fiesta de la cultura cubana podrán adquirir, además, en el stand de la propia disquera, muchas de sus producciones en formato de CD y DVD, tanto de colección co­mo más actuales, entre ellas, aquellas que re­su­l­taron premiadas o nominadas en Cuba­dis­co 2016.

Sin duda, haciendo suyo el lema de la actual etapa de verano: Cultiva tu tiempo, la Egrem se hará notar en el recinto ferial del Pabellón Cuba, durante Arte en La Rampa 2016.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.