ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Festival de las Escuelas de Arte, que desde el pasado lunes tiene lu­gar en la capital, finaliza hoy en el Pa­bellón Cuba, con entrada por la calle 23 y acceso libre al público.

El evento, organizado por el Cen­tro Nacional de Escuelas de Arte (Cneart), del Ministerio de Cultura, y dedicado al aniversario 45 de la fundación de la Federación de Estu­dian­tes de la Enseñanza Media (FEEM) y al Día Internacional del Estudiante, reserva para hoy, entre las 9:00 a.m., y las 4:00 p.m., la presentación de estudiantes de las escuelas nacionales de Ballet, Música, Teatro, Danza, Circo y de Artes Plásticas.

Igualmente, incluye un área dedicada al trabajo de los luthiers y se desarrollarán clases magistrales de Artes Plásticas, Técnica de la Danza y Folclor.

El Festival de las Escuelas de Arte concluirá con la presentación del Pro­yecto Achy Lang, en el escenario del patio central del Pabellón Cuba, sede de la Asociación Her­manos Saíz.

Con la premisa de El arte de enseñar arte, el Cneart, con el apoyo de la FEEM y la UJC, compartió con el público el talento de cientos de estudiantes que se forman actualmente en las seis escuelas nacionales de arte existentes en la capital. Ellos se­rán nuestros artistas del futuro, capaces igual de defender las conquistas culturales de nuestra Revolución.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.