
Tras la muerte hace unos días de Daniel Rabinovich, uno de los integrantes de la mítica agrupación humorística argentina Les Luthiers, sus compañeros han anunciado en un comunicado que seguirán trabajando a pesar del duelo por la irreparable pérdida.
El texto, en el que señalan que continuarán “el bendito oficio de hacer reír a la gente”, aclara que a partir de ahora el grupo se mantendrá como cuarteto, pues no “habrá reemplazante para Daniel”.
Publicado en la página oficial de Facebook del grupo, en el mensaje Marcos Mundstock, Gerardo Masana, Jorge Maronna y Carlos Núñez Cortés apuntan que “Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que lo mantuvo postrado y alejado del escenario durante varios meses”.
“En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos”.
“Hoy estamos de duelo pero, aún tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”.
Les Luthiers vuelve a la carga promocionando su más reciente espectáculo, una antología titulada Viejos Hazmerreíres, con el que se presentarán este fin de semana en la ciudad argentina de Córdoba y luego, en noviembre, en Neuquén, según la web oficial de la agrupación.
También en este año tiene fijadas una serie de presentaciones en España, que los recibirá en octubre en las ciudades de Oviedo, La Coruña y Vigo. En enero del 2016 actuarán en Montevideo, Uruguay, y en marzo regresan a Madrid y Barcelona, en la península ibérica.












COMENTAR
Roberto dijo:
1
28 de agosto de 2015
05:59:25
josepedro dijo:
2
28 de agosto de 2015
09:04:30
Responder comentario