ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Vamos a divertirnos, de Nerys Pupo, que publica la Editorial de la Mujer, será presentado el 22 de agosto, a las once de la mañana, en el tradicional espacio Sábado del Libro, en la Calle de Madera en la Plaza de Armas, en La Habana Vie­ja, a propósito del aniversario 55 de la Fede­ra­ción de Mujeres Cubanas.

Dirigida al lector infantil y juvenil, se agrupan en esta obra, acompañados de las ilustraciones de Carlos Guzmán, poemas, pensamientos, canciones, juegos y una colección de dieciséis obras de artistas cubanos contemporáneos.

Como asegura la poeta Nara Mansur en las palabras de presentación del volumen, “este es un libro para leer, para mirar, para soñar, para apren­der, para conversar y para hacer silencio. (...) Este libro es una fiesta de los sentidos. Nerys nos invita a conocer un mundo habitado por canciones, imágenes, animales, juegos, citas, pen­samientos, ilusiones... todo junto, todo nos espera”.

Nerys Pupo es licenciada en Periodismo y autora y editora de la colección Para que crezcas conmigo, integrada por seis volúmenes, entre ellos Vamos a divertirnos.

Este Sábado del Libro es con entrada li­bre.­

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.