La nueva película de Pedro Almodóvar empezará a rodarse en el mes de mayo, y contará con las actrices españolas Emma Suárez y Adriana Ugarte, quienes interpretarán a una única mujer, Julieta, según informó la productora El Deseo fundada por el propio cineasta.

En esta nueva propuesta se tocarán temáticas relacionadas con el inevitable destino y el complejo de culpa, así como con el abandono de personas amadas.
Para ello, Almodóvar quiso recurrir a distintos lugares de la geografía española y ambientar esta historia que arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad.
El personaje de Julieta viene a ser el de una mujer dispuesta a luchar por salir de un entorno que la tiene al borde de la locura, especificó la productora en un comunicado al explicar las particularidades de esta próxima entrega cinematográfica.
La Julieta, al mismo tiempo, estará rodeada por un coro de secundarias, a cargo de las intérpretes Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner.
También forman parte del reparto el reconocido actor argentino Darío Grandinetti, el cual encarnará al amante adulto, y Susi Sánchez como madre y abuela.
Con esta cinta, Pedro Almodóvar regresa al drama y al universo femenino, aunque el tono de "Silencio", asegura, será muy diferente al de "Volver" o "La flor de mi secreto".












COMENTAR
jaime dijo:
1
26 de marzo de 2015
12:23:45
FASV dijo:
2
26 de marzo de 2015
18:50:27
Responder comentario