Ciego de Ávila.— Miles de avileños de distintas edades y preferencias musicales se llenaron de Buena Fe, con la presentación de esa banda en varios escenarios de la provincia, donde el grupo no actuaba desde hacía más de dos años.
El embrujo de la buena música contagió la plaza Los Taínos, en el municipio de Florencia; la pista Pío Leyva, de Morón; Pista Joven de Majagua, el recinto ferial Expocav y la Universidad Máximo Gómez Báez.
En este centro de altos estudios, ante un público mayoritariamente joven, estrenaron el clip del tema Casanova, Cecilia Valdés y La Bella Durmiente, una suerte de rock and roll que cuenta una singular historia de un triángulo amoroso.
“Nos gusta caminar Cuba, darle la vuelta un par de veces al año es una intención que no abandonamos, porque los cantautores como nosotros tienen que salir a buscar su público. Y realmente nos fascina, a pesar de los contratiempos y las limitaciones que genera un periplo por el país, la aventura de vivirlo. Aunque suene medio heroico”, dijo Israel Rojas, abogado de profesión y líder del grupo.
COMENTAR
Gilberto Cintra dijo:
1
25 de febrero de 2015
13:08:27
Lissette Brito dijo:
2
25 de febrero de 2015
18:33:47
Responder comentario