ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Entre lagos, cisnes y telones se titula la exposición del artista del lente Artyom Shlapachenko, que será inaugurada este viernes 17, a las 2:00 p.m., como parte de las actividades colaterales del 24 Festival Internacional de La Habana, a celebrarse del 28 de octubre al 7 de noviembre.

La atractiva muestra fotográfica se exhibirá en la galería Che Guevara, situada en el tercer piso (Radio Rebelde), del Instituto Cubano de Radio y Televisión (calle 23 No. 258, entre L y M, Vedado).

A decir de Artyom Shlapachenko, Entre lagos, cisnes y telones está dedicada "a todos los artistas de la danza que día a día aplican su gran esfuerzo convirtiendo este arte en magia".

Artyom Shlapachenko nació en Ucrania, pero desde 1990 se radicó en la capital cubana donde cursó estudios en el Instituto de Comercio Exterior y la Escuela de Fotografía Creativa. En su país se formó en el Instituto de Diseño de Kiev. 

Su obra se halla en archivos del Ballet Nacional de Cuba, de la compañía Danza Teatro Retazos, del Museo Nacional de la Danza y de coleccionistas privados.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.