
Hugo Chávez. Mi primera vida, la entrevista biográfica al líder venezolano escrita por el periodista franco-español Ignacio Ramonet, fue el libro más vendido en el verano en Cuba, según informó el Instituto Cubano del Libro (ICL).
El poeta Karen Leyva, director de promoción del Instituto Cubano del Libro, confirmó el éxito de ventas del volumen presentado en la Isla por Ramonet.
En esta temporada estival se han vendido unos 65 mil libros más que el verano pasado, gracias a una mayor diversidad de ofertas y una gestión de venta que trasciende las librerías, precisó Leyva a varios medios de prensa.
Igual acogida tuvo en Cuba, en el 2012, el libro Cuentos del Arañero, recopilación de anécdotas de Hugo Chávez hecha por los periodistas cubanos Orlando Oramas y Jorge Legañoa. Con tal precedente, era esperado que Mi primera vida también gozara de amplia demanda, dijo.
La edición cubana del libro, donde el exdirector de Le Monde Diplomatic resumió casi tres años y 200 horas de conversaciones con Chávez (1954-2013), vio la luz en abril y el pasado 28 de julio, Ramonet realizó una nueva presentación en La Habana, coincidiendo con los homenajes y actos que Cuba dedicó a celebrar los 60 años del nacimiento del mandatario venezolano. (RC)












COMENTAR
MariaMat dijo:
1
27 de agosto de 2014
05:24:44
Tarzan Leão dijo:
2
27 de agosto de 2014
11:45:48
POCHOLO dijo:
3
27 de agosto de 2014
12:22:28
valve dijo:
4
27 de agosto de 2014
15:06:13
Responder comentario