
La capitalina Sala Adolfo Llauradó vuelve a presentar la obra Fátima y el Parque de La Fraternidad, con una nueva concepción dramatúrgica.
El actor Ray Cruz, quien la interpretó el año pasado, repite, pero, en esta ocasión, también funge como director junto a Claudia Zaldívar.
El estreno tendrá lugar el 12 de agosto y se presentará hasta el 3 de septiembre, siempre a las 5:00 p.m., de acuerdo con la Agencia Cubana de Noticias (ACN).
Basado en el cuento homónimo del doctor Miguel Barnet, y en el largometraje de ficción Fátima o el Parque de La Fraternidad, dirigida por el actor Jorge Perugorría, esta nueva versión de la puesta en escena pretende, mediante los conflictos humanos y sociales de una persona trans, «incitar al público a la reflexión y al debate respecto a diferentes temas polémicos en la sociedad cubana actual», expresó su protagonista Ray Cruz a la ACN.
Asimismo, Claudia Zaldívar, quien dirige por primera vez una obra de teatro, comentó a la agencia que la obra pretende «visibilizar y dar voz a las personas que, al igual que Fátima, han sido víctimas de los prejuicios de la sociedad».
COMENTAR
Responder comentario