ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Una de las siete víctimas del accidente producto de una descarga eléctrica ocurrido en el municipio de Moa, en Holguín, falleció a causa de un paro cardíaco.

La mujer, nombrada Dunielquis Fonseca Borges, había recibido el impacto directo del rayo y se encontraba ingresada en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Luis. En el centro le fue aplicada reanimación artificial en varias ocasiones, sin embargo, no logró superar las consecuencias del impacto. Se desempeñaba como Especialista en Gestión Económica en la Empresa de Servicios a la Unión del Níquel, Esuni.

El periodista Rubiel de la Cruz Rabí, del Telecentro Moa TV, señaló en sus redes sociales que en el mismo hospital se encuentran otras dos víctimas, Elba Rosa Gómez y Yoandra Silva Gómez (embarazada), quienes evolucionan favorablemente. 

El accidente tuvo lugar en la tarde del lunes 30 de mayo, en el exterior de la Empresa de Servicios a la Unión del Níquel (Esuni), mientras varios trabajadores esperaban el transporte obrero, los cuales recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados de inmediato al hospital municipal, señala la ACN.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rosa Laffita Rueda dijo:

1

1 de junio de 2023

09:06:51


Cariñosamente la llamábamos Muma, era una persona muy cariñosa.Que EPD.