El Grupo Hotelero Cubanacán, con más de 35 años de experiencia en el sector turístico cubano, llega a la edición 41 de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2023) con novedades que forman parte de su estrategia de crecimiento en la captación de mercados.
Yaima Suárez Rifa, vicepresidenta de Mercadotecnia de Cubanacán, informó que entre las novedades del Grupo se encuentra la presentación de la campaña Hazlo Real, Hazlo ÚNICO, con un enfoque integral de la agencia que permite una experiencia conectada con todas las riquezas culturales, sociales y naturales del destino Cuba.
La campaña, explicó, resume una filosofía de trabajo que muestra a Cubanacán como facilitadora de una experiencia integrada a su destino.
Es así que la agencia desborda el marco de los hoteles y se convierte en una puerta para compartir con la cultura, la historia, la naturaleza y la sociedad cubanas, agregó.
Otra de las novedades -de acuerdo con la directiva- es una nueva plataforma de comercio online, a partir de la alianza con Guajiritos SRL.
Con esta plataforma, Cubanacán pone a disposición de los clientes un sitio para acceder a diversas actividades y destinos, como hoteles, restaurantes, cabarets y actividades náuticas, todo a partir de la integración con otras agencias cuyos productos y servicios también se pueden reservar desde el mismo sitio.
Declaró la Vicepresidenta de Mercadotecnia de Cubanacán que para esta edición de FITCuba 2023 el Grupo pone especial atención en la promoción de sus 30 hoteles de la marca E, la cual se caracteriza por la localización en ciudades patrimoniales, justamente dando acceso a la vida cultural de esos destinos.
COMENTAR
Responder comentario