ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Etecsa

Tras el paso del Huracán Ian por el occidente del país, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó sobre algunas medidas comerciales de cara a la población, entre ellas, la extensión de la cuota mensual del servicio Nauta Hogar.
Con esto, precisaban desde Etecsa, las horas asociadas a la cuenta nauta hogar que no fueron consumidas, se recargaron adicionalmente a la cuenta durante los primeros días del mes de octubre, una medida que benefició a más de 128 000 clientes.
Pudiera suceder, explican desde Etecsa, que algunos usuarios tengan dudas si recibieron o no la bonificación, por lo cual, exhortan al cliente acudir a los canales oficiales de la empresa para realizar el reporte y canalizar por esa vía la inquietud, y de forma puntual dar respuesta.
Las horas no consumidas en el mes anterior, resaltaron desde la entidad, fueron bonificadas con una recarga a su cuenta asociada que se puede consultar mediante los portales https://nauta.cu y https://portal.nauta.cu.
Para ello, una vez entre a las cuentas de navegación en consulta y luego recarga encontrará la información; mientras que, en el portal, en el perfil del usuario se debe consultar los detalles de las operaciones y en recargas verificar que en el mes de octubre cuenta con una automática.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Dayami dijo:

1

10 de octubre de 2022

13:02:09


Disculpe pero las mías no las sumó, inicie el mes con 40 horas.

Carlos Escobar Gorgoy dijo:

2

10 de octubre de 2022

21:07:40


Yo soy usuario del nauta hogar y tengo problema con la internet desde que pasó el ciclón ,yo lo reporte con# 1652085,y hasta ahora sigo igual sin respuesta,gracias

Yoel varela dijo:

3

10 de octubre de 2022

22:24:45


No pusieron nada yo tengo nauta hogar soy de la habana cojimar

Yoel varela dijo:

4

10 de octubre de 2022

22:26:13


Como se la respuesta

Yoel varela dijo:

5

10 de octubre de 2022

22:27:08


Yo me conecto con la aplicacion nauta

Adolfo dijo:

6

11 de octubre de 2022

07:07:02


Perfecto tengo la recarga pero el teléfono sigue desconectado. Entonces ¿Cómo consumo mis horas? ¿Y si llega el fin de mes y sigue desconectado?

Jorge Luis Solares dijo:

7

11 de octubre de 2022

08:22:42


No he recibido las horas que me deben del mes de septiembre..

Jose Gonzalez dijo:

8

11 de octubre de 2022

09:36:46


¿Y qué se hará al interior del país qué sufren intensos y extensos apagones, que prácticamente no pueden hacer uso de la electricidad?

Yrai dijo:

9

11 de octubre de 2022

10:18:47


Holas, ahora mismo acabo de poner ambas direcciones y no entro, a mi tampoco me pusieron las horas que no consumí, sdos

Carmen Martínez Riveto dijo:

10

11 de octubre de 2022

12:30:42


Muy buenas tardes, en mi caso si me sumaron la bonificación, me parece que alrededor del día 5 de este mes. No fue el día primero, ese día me recargaron las horas de mi contrato, fue días después. Gracias.

Roberto Bárbaro Ríos Guirola dijo:

11

11 de octubre de 2022

12:36:31


No lo pusieron el mismo día pero las pusieron

Francisco dijo:

12

11 de octubre de 2022

17:23:49


Acabo de hacer varios intentos por las dos direcciones y ninguna entra. Etecsa por favor dime qué hago

Onelio Raúl Ruiz Pérez dijo:

13

11 de octubre de 2022

18:03:49


Se puede solicitar por esta vía el cambio de la tarjeta sin del teléfono móvil y el presión actuál del cambio.

Juan luis dijo:

14

11 de octubre de 2022

19:25:15


Al Nauta hogar de mi casa,no se ha recibido nada.

FERNANDEZ dijo:

15

12 de octubre de 2022

09:16:57


seguimos esperando los inalambricos, pero nadie dice nada y el tiempo siguio pasando desde que los anunciaron y hasta ahi.

Balbina Urquiola Capote dijo:

16

13 de octubre de 2022

10:41:59


Como se tiempo que me puede quedarme a fin de mes

Alexis Piñera Rosell dijo:

17

13 de octubre de 2022

11:55:00


Inicie el mes con 40 horas y al día siguiente se me adicionó las horas que tenía del mes anterior, desde el mes de julio se me ha adicionado las horas que tenía del mes anterior, muchas gracias

Martha Señan dijo:

18

29 de enero de 2023

09:36:23


Si no consumo todas las horas de Nauta Hogar, las pierdo?? Gracias por contestar

JOAQUINJOSE FRANCO dijo:

19

12 de octubre de 2024

13:06:32


Muy buena calidad del servicio

giacomo.garibaldi@nauta.com.cu dijo:

20

25 de octubre de 2024

18:41:30


Es más fácil. Ir a ver. New York. Que verificar. Las. Horas. De. NAUTA.......y cómo comprar horas. Gracias Gg