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La opción de caja extra es para los clientes del Banco Metropolitano de conjunto con la Empresa de Comercio Habana. Foto: Internet

La última actualización de EnZona implementó dentro de sus novedades la extracción de efectivo mediante la opción de caja extra para los clientes del Banco Metropolitano de conjunto con la Empresa de Comercio Habana.

Por el momento, la institución bancaria refirió en una nota en su canal en la red social Telegram que el servicio está disponible en el comercio La Verbena en Playa, de Alberro en el Cotorro o de Monserrate y San Juan de Dios en La Habana Veja, a partir de los ingresos por venta de mercancía.

Esta facilidad, señalaron desde Banmet, permite que si al comercio a donde acuda tienen disponibilidad de efectivo, puede realizar una extracción de hasta 500 pesos cubanos de sus cuentas bancarias.

Para ello, el cliente necesita contar con dispositivo móvil y estar registrado en la plataforma EnZona, solicita al dependiente el monto a retirar y escanea el código del comercio verificando el monto que desea, recibiendo un mensaje de confirmación de la operación.

De igual forma precisaron que esta experiencia de Caja Extra se extenderá hacia otras bodegas en la capital.

Esta es una opción que se está implementando de forma paulatina en lugares, donde no existen disponibilidad de cajeros electrónicos para el retiro del efectivo, una medida que se implementa como parte del proceso de informatización de la sociedad.

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Geovanis garlobo torres dijo:

1

20 de agosto de 2021

20:54:36


Ésta idea es genial, y me alegro de su implementación, pero estoy preocupado porque hace varios días escribí un correo a la plataforma porque he extraviado u olvidado mi contraseña en la plataforma y aún no me han dado respuesta, desde el día 12 de agosto de 2021, por favor ayúdenme!

Banco Metropolitano Respondió:


24 de agosto de 2021

09:57:29

Buenos días, si usted perdió la clave de su tarjeta magnética debe acudir a la sucursal para solicitar una. Si la clave a la que se refiere es a la de Telebanca pues debe solicitar una nueva tarjeta. Lamentamos no haber recibido su mensaje, el sitio web se encuentra en proceso de actualización. Le ofrecemos los perfiles institucionales por los cuales se puede comunicar con nosotros. Estamos en Facebook, Twitter y en Telegram @BanmetCuba. Saludos

Acralys dijo:

2

20 de agosto de 2021

23:06:05


Muy buena idea para estos tiempos tan convulsos...mas tengo una observación: pudiera valorarse que también se pueda hacer uso de la apk Transfermovil?

Banco Metropolitano Respondió:


24 de agosto de 2021

09:58:51

Hola Acralys, esta previsto incorporar a Transfermovil en esta experiencia. Saludos.