El pueblo capitalino disfrutó este sábado de variadas ofertas gastronómicas y recreativas como parte de las celebraciones por el cierre del verano 2019, que tuvieron como sede principal al Balneario Universitario, cito en 1ra. y 42, municipio de Playa.
Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC); Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en La Habana, y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, participaron junto a los habaneros de estas actividades.

Ailín Álvarez García, primera secretaria de la UJC en La Habana, destacó la labor de la juventud durante la etapa veraniaga y condenó, en nombre de la organización a la que representa, la escalada imperialista en los países del área, y se pronunció en contra de las injusticias cometidas contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
Por su parte, el Vicepresidente Morales Ojeda calificó de estimulante que en la capital se rescaten sitios como el Balneario, reinaugurado para los jóvenes y niños de la capital cubana el pasado 4 de abril.

«Lo que esperamos es que el programa recreativo no culmine con el verano, sino que haya una continuidad el resto del año. Próximamente debatiremos el tema de la recreación a nivel de país, para convertir este asunto en un programa de Gobierno», puntualizó el Vicepresidente luego de recorrer el recinto, acompañado por un grupo de directivos y trabajadores del lugar.
El cierre del verano contó en esta edición con un progama diverso de actividades lúdicas, entre las que destacó el concierto ofrecido por la popular banda de música fusión Yuly y Habana C, así como las ofertas gastronómicas a precios módicos y los servicios de piscina, parrillada, juegos de mesa, y otras posibilidades para el disfrute de la población.



















COMENTAR
Daniel dijo:
1
2 de septiembre de 2019
10:10:30
Responder comentario