MOA, Holguín.–Con amplia disponibilidad de máquinas herramientas y pleno dominio de procesos tecnológicos complejos, la Empresa Mecánica del Níquel (EMNI) acomete encargos que van más allá del sector para el que trabaja tradicionalmente.
Ese gigante industrial fabrica actualmente molinos de martillo y bolas con destino al programa de producción local de materiales de la construcción (autarquía).
Para esos equipos funcionales y confiables, según Ramón Labañino, especialista en Normalización y Control de la Calidad en la empresa, también producen las correspondientes piezas de repuesto.
Con destino a los sistemas de locomoción de los ómnibus Yutong ya es habitual la fundición y maquinado de tamboras, artículo que así se ha incorporado a los renglones que sustituyen importaciones.
De igual forma, han cumplido encargos de fundición de lámparas tipo colonial con fines ornamentales para colocarlas en paseos y parques, entre ellos el Malecón de Matanzas.
Ofertas bien recibidas por los clientes son la reparación capital de motores eléctricos de diferentes gamas, a partir de la capacidad para enrollarlos y producir estatores, rotores y otros elementos, así como la fabricación de válvulas para sistemas hidráulicos e industriales.
Entre otros servicios se dedica a la protección anticorrosiva de instalaciones industriales y al tratamiento de superficies, además de fabricar estructuras metálicas en acero al carbono e inoxidable.
COMENTAR
Ernesto dijo:
1
8 de marzo de 2019
09:03:46
Responder comentario