Como parte de las actividades por el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y de los festejos por el segundo aniversario de la constitución del Sindicato Nacional de Trabajadores Agrícolas, Forestales y Tabacaleros (SNTAFT) tuvo lugar en el Ministerio de la Agricultura una gala cultural para condecorar a los sindicalistas más destacados del ramo.
El agasajo estuvo presidido por Clara Toledo Martínez y Pedro Conde Martín, funcionarios del Comité Central del Partido, y por Néstor Bárbaro Hernández Martínez, secretario nacional del SNTAFT, a cargo, además, de las palabras centrales del encuentro.
Durante la ceremonia resultaron condecorados con la Distinción Marcos Martí, que se otorga a hombres y mujeres del sector con más de 20 y 25 años en el cumplimiento del deber, los compañeros José Suárez León, Rodolfo Rodríguez Expósito, Edy Soca Baldoquín, Mildrey Montrana González y Maritza Izquierdo Arencibia; asimismo, se estimuló con el sello 75 Aniversario de la CTC, a Maximina Castellano Soto y Pedro Hermes Ramos.
«Trabajemos en la consolidación de un sindicato más fuerte, más coherente, más sólido y unido, con la unidad que nos inculcó el líder histórico de la Revolución cubana, el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. Sirva este segundo aniversario como la felicitación más grande que podamos tener los dirigentes sindicales y los trabajadores por nuestro sindicato. Este es un grandioso momento para cumplir los compromisos contraídos con la dirección del país», concluyó Hernández Martínez.



















COMENTAR
Responder comentario