HOLGUÍN.–La transportación de pasajeros en la capital provincial ha sido reforzada con la reciente entrada en servicio de 20 triciclos que en esta fase inicial apoyan las piqueras de los hospitales Vladimir Ilich Lenin y Lucía Íñiguez Landín.
Los nuevos vehículos con capacidad para seis personas también alternan diferentes destinos dentro del casco urbano a cuatro pesos por persona en rutas de hasta cuatro kilómetros de distancia, lo que constituye una nueva opción en una urbe que en los últimos tiempos incrementó el número de ómnibus y puso en vigor medidas para reorganizar a los transportistas privados.
Jorge Mastrapa Ardite, director de la Agencia TaxiCuba Holguín, a la que pertenecen, informó que operan bajo la modalidad de arrendamiento a conductores en cuya selección ha trabajado el Sindicato Provincial de Trabajadores del Transporte y Puertos.
Constituyen una parte de los 170 vehículos de igual tipo que se incorporarán progresivamente a las mismas funciones en la ciudad de Holguín, caracterizada por un amplio flujo diario de pasajeros.
Los directivos de TaxiCuba han montado un sistema de chequeo que pretende mantener su sistematicidad más allá del periodo de arrancada de los triciclos, situación que contempla intercambios con los conductores para solucionar problemas, así como explicaciones a la población acerca del servicio.



















COMENTAR
galileo dijo:
1
10 de julio de 2017
22:26:01
Dieudome dijo:
2
14 de julio de 2017
02:47:16
Responder comentario