El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo al mediodía de este viernes un fraternal encuentro con el compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y lo despidió en la escalerilla del avión.
Ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda bilateral y la situación en la región, en particular los resultados de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela. Asimismo, coincidieron en destacar la trascendencia de la firma de los acuerdos entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP, y la necesidad de continuar contribuyendo a la consecución de un acuerdo final de paz en el país suramericano.
Raúl reiteró el apoyo irrestricto de Cuba al Presidente Maduro, al Gobierno bolivariano y chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.
Participaron en el encuentro la Primera Combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta y Canciller Delcy Rodríguez, quien llegó a nuestro país en horas de la madrugada de hoy, procedente de Washington.



















COMENTAR
Luis Eloy Suarez Escobar dijo:
1
25 de junio de 2016
02:19:34
Miguel Angel dijo:
2
25 de junio de 2016
04:24:31
DR FELIX GREGORIO ALVAREZ YERO dijo:
3
25 de junio de 2016
08:00:54
Amaya dijo:
4
25 de junio de 2016
10:50:25
Yury Duany dijo:
5
25 de junio de 2016
14:13:17
Jose M.. Estevez dijo:
6
26 de junio de 2016
01:59:34
Responder comentario