
Problemas tecnológicos en la sucursal electrónica del Banco Metropolitano (BM) limitan desde el pasado 3 de febrero los servicios que presta esa entidad a los portadores de tarjetas magnéticas permitidas por ella.
De acuerdo con su presidente, Orlando López Garcés, BM trabaja intensamente para erradicar las afectaciones en el uso de las terminales de punto de venta en los comercios y otros establecimientos, la utilización de Telebanca para el pago de la electricidad, el teléfono y el agua; y las prestaciones en general de los cajeros automáticos.
Las acciones implementadas hasta el momento, dijo, deben permitir a los usuarios efectuar hasta cinco extracciones diarias en los cajeros y acreditar los salarios de las entidades vinculadas a este servicio.
También se ha previsto que, además de las 20 oficinas que abren habitualmente los sábados hasta las 7:30 p.m., se abran todas las sucursales hoy, 6 de febrero, hasta las 3:30 p.m. para brindar servicio de caja.
“Los clientes que habitualmente utilizan los cajeros automáticos y Telebanca para el pago de servicios, tienen como alternativa realizar estos pagos por las ventanillas de las sucursales bancarias o en las oficinas comerciales de las entidades prestadoras de los servicios.
“Un equipo de especialistas, ejecutivos y el primer nivel de dirección del Banco trabaja ininterrumpidamente para lograr restablecer el servicio en el transcurso de este fin de semana. La institución analiza y estudia las causas que originaron esta afectación con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que no se repita una situación similar”, afirmó.



















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