ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa que en horas de la madrugada del día de hoy 8 de enero, se han restablecido los servicios de correo @nauta y @enet.

 En los próximos días ETECSA informará las causas que motivaron la afectación del servicio así como otros detalles sobre las acciones técnicas realizadas.

 Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a los clientes por esta interrupción.

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jorge dijo:

1

8 de enero de 2016

13:59:35


seria bueno que informara tambien porque a vezes te cobra a sobre precios los correos nauta, y porque no son capaces de responder los correos de atencion al cliente, que clase efiecinecia es esa cuando mas del 90% de sus cliente esta digustado con sus servicios

Rivero Respondió:


8 de enero de 2016

14:57:16

Jorge. Sera que con la cantidad de faltas de ortografia que tienes, no se entiende lo que quieres decir?

Alejandra/ETECSA Respondió:


8 de enero de 2016

15:43:27

Jorge: Los mensajes que se reciben en la cuenta atencion.usuarios@etecsa.cu son atendidos y encaminados con las áreas correspondientes, en aras de poder dar una respuesta satisfactoria a los clientes. Un alto porcentaje de inquietudes y quejas se responden por esa vía. Existen, además, otras vías de atención a clientes como son el 118 y las oficinas comerciales de ETECSA. Con relación a los problemas que refiere con Nauta puede enviarnos sus datos para verificar su cuenta.

Alejandro Respondió:


8 de enero de 2016

15:45:40

No se tu jorge, pero a pesar de los fallos me siento mas que conforme con el servicio de ETECSA, y conozco muchisimas personas que opinan igual que yo. Mira cuantos adelantos ha logrado esa empresa en los años que tiene, y comparala con otras, tal vez con la tuya, donde trabajas tu.

jorge Respondió:


9 de enero de 2016

07:15:27

Alejandra con todo el respeto que se merece esta entidad de las telecomunicaciones en nuestro pais,pienso que ustedes deben reconocer que el servicio que se presta es caro y deficiente lleno de interrupciones etc,la empresa tiene que mejorar su eficiencia porque en calidad resta muchoooo por hecer

Alejandro Enrique Respondió:


9 de enero de 2016

08:24:59

Tocayo de ETECSA yo tuve un problema con un recarga internacional que hice, donde me envían la planilla de factura, y sin embargo no le recargaron el teléfono a mi beneficiaria. Hice reclamaciones, donde comencé a enviar mensajes a esa dirección de atención a usuarios, pero nunca me respondieron uno para explicar qué pasó. Gracias

Miguel Respondió:


10 de enero de 2016

09:49:44

Hola Jorge estoy de acuerdo con usted, Etecsa debería de informar de inmediato las causas que generan el problema con el servicio de Nauta, de la WiFi, de los mms.

juan Carlos Respondió:


11 de enero de 2016

13:36:00

Compañeros, el problema no es la falta de ortografía sino el problema que se esta planteando, hasta cuando seguiremos en lo mimo, creo que si nos estamos modernizando, pero el servicio sigue siendo caro y es verdad que tiene varias insuficiencias, si leen la nota se darán cuenta de algunas

julio dijo:

2

8 de enero de 2016

14:46:55


No entiendo nada!!!! Hasta cuándo habrán "afectaciones del servicio""? En la interrupción pasada resarcieron dinero pero no fue el real gastado por los clientes, en que se basaron para esto?

ROY Respondió:


9 de enero de 2016

02:52:00

Ricardo no se el método de Jorge, tampoco conozco el tuyo, el dice 90 %, y yo creo que es mas , de los 23 comentario que he leído hasta este momento, 21 hablan de dificultades e inconformidades con el servicio de ETECSA, así no vamos a resolver nunca nada.

Vladimir León R Respondió:


9 de enero de 2016

08:19:38

Mi hermano, pon los pies sobre la tierra,nuestro país está haciendo tremendos esfuerzos para podernos modernizarnos, dónde tú vives.

Vladimir León R Respondió:


9 de enero de 2016

08:20:50

Ruben, en este aspecto estoy completamente de acuerdo contigo.

Vladimir León R Respondió:


9 de enero de 2016

08:33:21

Carlos, te felicito, somos cubanos, coincido contigo.Hay muchas personas que todavía están los las nuves.

ruben dijo:

3

8 de enero de 2016

14:51:08


Si ya le dieron solución al problema, ¿por qué hay que esperar varios días para informar al pueblo de las causas y las soluciones aplicadas? ¿Por que en un solo artículo no lo dicen todo? ¿O es que están pensando que justificación dar?

Yoha dijo:

4

8 de enero de 2016

15:15:06


El Etecsa ese es una tremenda falta de respeto.

jpuentes dijo:

5

8 de enero de 2016

15:17:57


Agradecería a ETECSA que informara sobre el servicio Nauta en la barriada de Santos Suarez, en la capital. Por qué se cae el servicio constantemente?. Segun algunos vecinos también refieren lo mismo y que solo pueden conectarse en hora de la madrugada y bien entrada la noche.

Rosalía Respondió:


9 de enero de 2016

00:08:28

Asi mismo sucede en Alta Habana hay que espera la madrugada para conectarse !, y lo más lindo el intento de conectarte te cobran,

ibrahin dijo:

6

8 de enero de 2016

15:29:50


Seria bueno como explica la nota que den a conocer las causas de estos problemas con ETECSA en los 2 últimos meses

juan dijo:

7

8 de enero de 2016

15:31:25


ETECSA...hasta cuando mas de lo mismo?????

Maritza dijo:

8

8 de enero de 2016

15:43:16


Y por qué ETECSA tiene que explicar después de lo sucedido en lugar de AVISARLE a todos sus clientes lo que va a suceder, ha sido menos tiempo, pero es la misma historia del pasado mes Noviembre de 2015. ETECSA todavía no se ha dado cuenta que es una empresa de servicio y que afecta a sus clientes que no tiene otra opción que contratar los servicios con ETECSA.

Alejandro dijo:

9

8 de enero de 2016

15:46:54


Creo que ETECSA deberia mejorar su infraestructura para que estos problemas no se repitan mas.

Xor dijo:

10

8 de enero de 2016

15:48:02


Todo mentiras desde el 15 de diciembre no se conecta el nauta y no es problema de mi telefono. siempre que llamo dicen que tienen dificultades... que la enfrentan pero hoy tampoco tengo conexión y repito que no es mi móvil.

Xor dijo:

11

8 de enero de 2016

15:48:36


perdón, desde el 25 de diciembre

juan dijo:

12

8 de enero de 2016

16:16:37


teleavances?

manny dijo:

13

8 de enero de 2016

16:29:00


El mismo perro ya no muerde. Competencia y no al monopolio.

ABL dijo:

14

8 de enero de 2016

16:42:55


Pienso que seria bueno que informaran tal y como dicen, asi debe ser, todo transparente y claro sin andar ocultando nada ni con tanto misterio. Creo que seria saludable para la relacion empresa - cliente.

Ricardo dijo:

15

8 de enero de 2016

17:07:03


Jorge: Sería bueno que conocieras que la tarifa de nauta no ha subido por lo que no entiendo a que te refieres cuando dices que ETECSA cobra a sobre precio, seria bueno también que nos enseñaras el método que tu tienes para medir el nivel de disgustos del 90 % que tienen las personas con ese seervicio que presta ETECSA, no digas que es lo que ves en calle, pues hay también muchas personas contenta porque esa es una vía más que tienen para contactar con sus familias y amigos que hasta hace poco no existía en Cuba por muchisimas razones que tal vez usted no quiere entender.

Tamara Respondió:


9 de enero de 2016

11:06:56

Sea más crítico o no mejorará el servicio que todo el mundo sabes que es pésimo.

Mercurio Respondió:


12 de enero de 2016

14:49:05

Saludos Ricardo, su forma de presentación lo hace ver un super jefe de esos que solo justifican sus acciones y se escudan en las preguntas simples y vanales, llenas de cuestionamiento hacia alguien que le dice la verdad, me recuerda ademas a los que se comparan siempre con uno peor para sentirse un poquito satisfecho, pues hermano, siempre hay uno peor, pero yo quiero ser como el mejor, no me puedo conformar con un servicio de 5ta cobrado a precios de ricos, te parece bien que una llamada interna se cobre a 35 c CUC, o sea, mas de 7 pesos cubanos, o te parece bien que una hora de internet se cobre a 50 pesos cubanos, por favor en el mundo hay muchas tarifas y ninguna es tan cara como la nuestra si tenemos en cuenta el salario promedio de la población.

jose dijo:

16

8 de enero de 2016

18:39:31


cuando van a terminar de enderezar los problemas de eetcsa

jose dijo:

17

8 de enero de 2016

18:46:13


hoy trate de navegar y me fue muy muy dificil por la velocidad de la red. sera que solo importa lo de los correos nauta,

jose dijo:

18

8 de enero de 2016

18:57:16


que pasa que etecsa re-establece el servicio de sus servidores y su pagina no esta disponible. aparece en la misma lo siguiente Estimado cliente: El sitio Web solicitado no esta disponible por el momento. Le ofrecemos disculpas por la molestia ocasionada. semejante valor la de esta gente

Rick Tapir Latigo dijo:

19

8 de enero de 2016

20:28:32


Dan pena por la avaricia de acaparar todo,trae como consecuencia mal servicio,habiendo la facilidad de darle oportunidad a cientos de companias telefenonicas de todos los paises que quieran y abrir la competencia para mejorrar el servicio. ( no quieren por que lo quieren todo)

York-Barón Respondió:


8 de enero de 2016

21:29:05

Rick Tapir Látigo, compadre en que mundo tu vives, no sabes que en todas partes las comunicaciones están consideradas como un área se seguridad nacional, como se te ocurre que pongamos en manos extrañas un asunto tan delicado, si estoy de acuerdo a ETECSA le falta mucho camino por recorrer, pero lo esta haciendo

Guille Respondió:


9 de enero de 2016

08:44:18

Amigo, ¿entonces yo que tengo problemas con el agua debo contratar otra compañia de agua? ¿con tuberias y acueducto?...Es cierto que pueden haber infinidad de compañias telefonicas, pero socio aprende que 1 sola es la que pone el SOPORTE...asi que nada resolveria tu competencia, es el mismo perro con diferente collar, una sola compañia es la real, el resto son puro cuento. Saludos a todos.

Mercurio Respondió:


12 de enero de 2016

14:53:45

Guille, el problema es mas allá, lo que genera desarrollo es la competencia, eso no lo inventó el cubano es una de las tantas leyes propias de la naturaleza y de la sociedad, míralo en el sector privado como tantos cuentas propistas han buscado variantes para lograr clientes, eso es bueno, una sola empresa es conformarse con lo poco que te dan.

Carlos Alberto dijo:

20

8 de enero de 2016

23:34:37


Confio en que ETECSA cada dia mejore sus servicios.A los que piden competencia ....Imaginan el precio de sus prestaciones ? .Exigir con respeto y mas amor por Cuba es una cosa,denigrar ..otra.Soy del criterio que la gran mayoria de empresas de Cuba no llegan a la eficiencia de la Empresa Electrica y ETECSA .Reflexione cada cual en la suya y sinceramente ,saquen conclusiones.Somos tan eficientes en nuestro trabajo ?.

Roberto Vega Respondió:


9 de enero de 2016

00:58:56

GANANCIA esa es la respuesta laEmpresa Eléctrica tiene la tarifa más alta del mundo y que yo sepa ni Yahoo ni Gmail cobran un centavo por entrar al servidor para saber si tienen correo y no me digas que cobran internet porque las tarifas son ajustadas al salario mínimo que devengan los trabajadores. Duele la verdad?