
BAHÍA HONDA, Artemisa.— La ejecución de diversas obras constructivas y el cumplimiento de los compromisos productivos en las diferentes entidades de Bahía Honda, marcan por estos días largas jornadas de trabajo previas a la celebración del aniversario 61 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Entre la amplia lista de acciones que se acometen en el territorio, sobresale la electrificación de zonas del Plan Turquino donde habitan más de 300 montañeses.
De igual forma destaca la reparación de 15 consultorios médicos, la colocación de nuevas lámparas para el alumbrado público, así como la puesta en funcionamiento de cinco nuevas fuentes para el abasto de agua y un gimnasio biosaludable en la comunidad de Haarlem para la realización de ejercicios al aire libre.
También se llevan a cabo jornadas de higienización en los diferentes consejos populares, se trabaja en la limpieza y embellecimiento del territorio, en la impermeabilización y pintura de edificios, el mantenimiento y reparación de caminos, la rehabilitación de paradas y la sustitución de carteles y vallas.
Tanto las organizaciones políticas y de masas como la población en general, han desempeñado un papel protagónico en este noble afán, con la motivación especial de que la joven provincia de Artemisa —de la cual hoy se saben parte fundamental los bahiahondenses— será la sede del acto central por el 26 de Julio.
COMENTAR
Karlovis dijo:
1
22 de julio de 2014
11:33:10
ODALYS COLLADO MARTINEZ dijo:
2
24 de julio de 2014
03:05:53
Responder comentario