ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
René Mesa (derecha) y Ricardo A. Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat en Venezuela (centro), realizaron un recorrido por los espacios expositivos de las diferentes empresas. Foto: Alberto Borrego

Luego de la apertura de la Feria, el ministro de la Construcción de Cuba, René Mesa, junto a Ricardo A. Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat  en Venezuela, e Ibrahima Bangoura, ministro de Urbanismo y Organización Territorial de la república de Guinea, realizaron un recorrido por los espacios expositivos de las diferentes empresas.

“Estamos apreciando un nivel mucho mayor que otros años, no obstante tendremos que ver en detalle cómo contribuye esto al desarrollo de las construcciones en Cuba, a partir de todas las ideas que estamos desarrollando”, dijo Mesa.

Por su parte, su homólogo venezolano expresó satisfacción al ver “cómo avanza en Cuba la tecnología a la par de la felicidad del pueblo, es decir, no con una visión netamente comercial, sino a favor del bienestar de la gente”.

Ricardo A. Molina impartió también una conferencia donde explicó los logros de la Revolución Bolivariana en materia de construcción, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, gracias a la cual se ha trabajado desde el año 2011 para solucionar las necesidades de dos millones 720 mil personas en esa nación.

Organizado y auspiciado por el Ministerio de la Construcción, el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba, Fecons 2014 pretende ser la puerta del sector constructivo al mundo y promocionar productos y servicios para la exportación. Paralelo al evento, sesionará además la X Conferencia Internacional Científico-Técnica de la Construcción, en el hotel Riviera de la capital.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.