El fotógrafo brasileño Thiago Correa de 27 años, subió por la famosa estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro para tomarse las selfies más impresionantes y atrevidas del mundo.

“Photo Invasion” un proyecto de Lucas Levitan que consiste en darle un toque diferente y curioso a cada foto que toma de la red.

Un grupo de escaladores descendieron por el misterioso pozo subterráneo “Fantastic Pit” que se encuentra en el interior de la cueva de Ellison en Georgia; la cueva vertical más profunda de Estados Unidos con casi 180 metros.

Muchos sienten fascinación por esta gaseosa negra pero este caso es singular, una mujer de Irlanda llevó su gusto un nivel más arriba decorando su casa completamente con logos de Coca-Cola entre tonos rojos y blanco.

La imagen del pájaro carpintero llevando a una pequeña comadreja en su espalda se convirtió en una sensación en Internet y se difundió por todo el mundo. La increíble imagen instantánea fue tomada por el fotógrafo Martin Le-May en el parque Hornchurch de Londres.
COMENTAR
guarina dijo:
1
19 de marzo de 2015
16:04:33
carlos dijo:
2
24 de marzo de 2015
09:43:45
Responder comentario