ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Federación Cubana de Béisbol informa que el próximo día 22 de marzo una selección de nuestro país y el equipo de las Grandes Ligas estadounidenses Tampa Bay Rays sostendrán un partido amistoso en el estadio Latinoamericano de La Habana.

Fruto de un serio proceso de conversaciones entre ambas entidades, el juego es muestra del interés por incrementar relaciones mutuamente provechosas y consolidar al deporte como puente del intercambio entre ambos pueblos en el actual contexto de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos.

Con el propósito de garantizar la calidad del escenario se trabaja rigurosamente en varios de los objetos de obras acometidos desde hace varios meses.
En el orden competitivo el compromiso es presentar un equipo que responda a las expectativas de su afición, y para ello serán necesarios algunos ajustes en el calendario de nuestra Serie Nacional.

Ello implica que tras celebrar todos los juegos suspendidos, a partir del 3 de marzo, haremos un breve alto a fin de concentrar a los atletas seleccionados para el referido duelo contra Tampa Bay Rays, y reanudaremos el certamen el día 24 de marzo.

En la nueva etapa, Industriales volverá a desempeñarse en el propio Latinoamericano. 

Federación Cubana de Béisbol

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

arturo dijo:

1

1 de marzo de 2016

18:10:13


La serie 55 interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enrique dijo:

2

1 de marzo de 2016

18:21:52


Saludos foristas.la visita de los Rays de tampa bays.es una excelente ocacion.un acercamiento entre la Federación cubana de béisbol y las Grandes Ligas.si ambas partes logran concretar acuerdos.Cuba podría permitir las academias de la MLB. Propiciando el desarrollo.de este deporte y frenando la fuga de nuestros jugadores de manera ilegal.ahora la pelota está en la parte cubana Esperemos buenos resultados un saludo desde Miami gracias

victor ramos dijo:

3

1 de marzo de 2016

18:45:18


pelota, rock, el bloqueo asesino se derrumba ante un pueblo unido a su gobierno.

Pedro Rafael dijo:

4

1 de marzo de 2016

19:49:54


ESPERAMOS QUE LOS PELOTEROS SELECCIONADOS CUMPLAN CON NUESTRAS ESPECTATIVAS, PUES SABEMOS QUE VARIOS ATLETAS QUE SIEMPRE HACIAN EL EQUIPO NACIONAL ESTARAN AUSENTES POR CUMPLIR COMPROMISOS EN EL EXTERIOR Y OTRAS CAUSAS

Jose M Rodriguez.C dijo:

5

1 de marzo de 2016

20:33:09


Me uno al comentario de mi Compatriota emigrado cubano en Miami Enrique.Estoy muy emocionado y Feliz por este intercambio Deportivo entre la Seleccion Nacional de Beisbol de Cuba y Tampa BayRays la aficion de Beisbol Cubana del Pueblo de Cuba/Estados Unidos se merece espero Dios Mediante esten Presente El Presidente Barak Obama y Raul Castro seria de Gran Bendicion ya que amos pueblos nos une el Beisbol,Baloncesto,Voleibol,Futbol viva la Amistad y Solidaridad entre los Pueblos de Cuba y Estados Unidos.GOD BLESS YOU AMERICA and CUBA.Saludos. Atentamente Emigrado Cubano Jose Miguel Rodriguez Corrales Ciudad d Pompano Beach Condado Broward Estado Florida Estados Unidos.