ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry realizó un recorrido por lugares emblemáticos de La Habana Vieja, con parte de la delegación que lo acompañó a la ceremonia oficial de apertura de la Embajada en Cuba.

Kerry fue recibido por Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana, quien lo acompañó en un recorrido por la Plaza de San Francisco de Asís.

Foto: Ismael Francisco
Foto: Ismael Francisco
Foto: Ismael Francisco
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

enrique antonio dijo:

1

15 de agosto de 2015

17:06:24


John Kerry, Secretario de Estado de EE.UU. se lleva de mi pueblo la mejor de las opiniones y así pudo ver con sus propios ojos el deterioro de la capital cubana,causa del criminal embargo economico a la mayor de las antillas,es hora que usted levante la voz ante el congreso y diga basta a cuba no se puede seguir presionando,no se puede seguir matando de hambre lentamente a un pueblo por,pensar y decidir su futuro politico,que no es perfecto,pero si humano y justo,un pueblo que no guarda odio, porque lo recibo con el amor que lo caracteriza por siglos

carlos goyeneche dijo:

2

15 de agosto de 2015

20:46:07


creo que ya es hora que los politicos norte americanos dejen de seguirle el juego a esa mafia anxionista que vive en miami. viva el pueblo de cuba,viva el pueblo de estados unido,abajo la gusanera.

Alex Michel dijo:

3

16 de agosto de 2015

05:52:20


No le enseñaron los edificios que se estan cayendo...

rafael dijo:

4

16 de agosto de 2015

08:47:32


muchos años atrás de vio a ver pasado esto, mi cuba la bella hoy fuera una isla con mas desarrollo, ya basta de bloqueo seamos hermanos todos, por una paz y amor

vicente dijo:

5

16 de agosto de 2015

09:41:56


Yo creo que el señor Kerry se merece que lo reciban con mucho afecto el se lo merece y cuidenlovicente