ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

Esta semana los cines Yara, Charles Chaplin, Acapulco, la Sala 1 del Multicine Infanta, la Sala 31 y 12 y la Glauber Rocha y el Centro Cultural Enguayabera presentan en sus tandas habituales la coproducción griega-búlgara Un minuto de gloria de los directores Kristina Grozeva, Petar Valchanov. Cuando Tsanko Petrov, un trabajador del ferrocarril, se encuentra un millón de levs en las vías del tren decide devolver la totalidad del importe a la policía. El Estado le recompensa por ello con un nuevo reloj de pulsera... que pronto deja de funcionar. Mientras tanto, Julia Staikova, jefa de relaciones públicas en el Ministerio de Transporte, pierde su viejo reloj. Así comienza la lucha desesperada de Petrov para que le devuelvan no sólo su viejo reloj, sino también su dignidad.

El cine La Rampa propone la cinta Una vida a lo grande (Alexander Payne, 2017) en los horarios de miércoles a domingo a las 6:00p.m. El cine Riviera, por su parte, estará presentando en su programación de esta semana El hombre que inventó la navidad (Bharat Nalluri, 2017). "Cuento de Navidad" fue uno de los grandes éxitos de Charles Dickens en 1843; pero sus tres últimas obras constituyeron un rotundo fracaso. Sus editores acabaron rechazándolo, por lo que se vio obligado a publicar él mismo su nueva obra. Esta historia se centra en cómo se creó la novela con la que Dickens dio auténtico sentido al espíritu de la navidad.

La Sala 2, de miércoles a domingo a las 6:00p.m, presenta La batalla de los sexos (Jonathan Dayton, Valerie Faris, 2017). Por su parte, la Sala 3 continúa con las proyecciones de la serie Juego de Tronos de miércoles a domingo a las 7:00 p.m. Esta semana se muestran los capítulos 3 y 4 de la 5ta temporada; la Sala 4 exhibirá los capítulos 1 y 2, de miércoles a domingo, a las 6:00 p.m. En esta sala continúa el ciclo-taller “La construcción de Cuba en el Cine”, conducido por Rafael Hernández, el viernes 1ro de junio. El cine 23 y 12 trae, como es habitual, la programación de la Cinemateca de Cuba.

La programación 3D en la sala grande del Charles Chaplin, exhibirá a las 2:00p.m. la cinta El secreto de las mascotas, de los directores Chris Renaud, Yarrow Cheney, y a las 6:00p.m. Dioses de Egipto (Alex Proyas, 2016). La sala Charlot presenta Carros 3, de Brian Fee, Gru, mi villano favorito (Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon, 2017) y Vengadores: La era de Ultrón (Joss Whedon, 2010) en sus horarios de 10:00a.m., 12:00m. y 8:00p.m., respectivamente.

La Sala Patria y Tulipán y Bellavista presentarán Carros 3 y La bella y la bestia (Bill Condon, 2017) en los horarios de 10:00a.m., 2:00p.m. y 4:00p.m. Las cintas Lego Ninjago. La película (Charlie Bean, Paul Fisher,  Bob Logan), El libro de la vida (Jorge R. Gutiérrez, 2014), Viaje al centro de la Tierra: La isla misteriosa (Brad Peyton, 2012), y Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 (David Yates, 2010) se proyectarán en el Centro Cultural Enguayabera, a las 11:00 a.m. y 2:00 pm; 4:30p.m. y 7:30 p.m., respectivamente.

La Sala 31 y 2, en los horarios de martes a viernes a las 5:00p.m., sábados y domingos a las 10:00a.m., 12:00m. y 3:00p.m., propone esta semana La bella y la bestia (Gary Trousdale, Kirk Wise, 1991), y Rogue One: Una historia de Star Wars (Gareth Edwards, 2013).

Para los pequeños, esta semana los cines Yara, Enguayabera, la Sala Glauber Rocha y la 31 y 2 presentarán. Doraemon y Nobita Jones en el misterioso museo del futuro. El Multicine Infanta estará presentando Mi pequeño pony (Jayson Thiessen, 2017); La jungla de la locura (David Alaux, 2017), estará presentándose en el Riviera. Y La Rampa propone el sábado y domingo a las 2:00p.m. Olé, el viaje de Ferdinand (Carlos Saldanha, 2017).

Recordamos que en el transcurso de esta semana la programación cinematográfica puede sufrir cambios puntuales. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Cypruz dijo:

1

4 de junio de 2018

18:05:09


HORARIOS MUYYYYY INCOMODOS PARA ASISTIR AL CINE Y ADEMÁS, INESTABILIDAD EN LA PUBLICIDAD DE LOS FILMES !!!!.