ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Esta semana, los cines Yara, Charles Chaplin, Acapulco, la sala 1 del Multicine Infanta, Enguayabera, la sala Glauber Rocha y la sala 31 y 2 continúan con la exhibición del filme cubano de ficción ¿Por qué lloran mis amigas? (Magda González Grau, 2017). Las presentaciones están acompañadas por la proyección del documental Soy papá… de cualquier manera (Lizette Vila e Ingrid León, 2017). Este mismo filme se podrá ver en la sala Glauber Rocha y en la sala 31 y 2, en los horarios habituales, pero sin la exhibición del documental.

Hasta el domingo, a las 6:00 p.m., la sala 2 del Multicine Infanta propone el filme La seduc­ción, de Sofia Coppola. En su sala 3 se puede disfrutar, a las 7:00 p.m., de la serie Juego de Tronos, con sus capítulos 1 y 2 de la temporada III. Los capítulos 9 y 10 de la temporada II de esta serie son proyectados en la sala 4, a las 6:00 p.m. Mientras en el cine Riviera se podrá ver Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz Lorenzo.

Como parte de la programación de la Cinema­teca de Cuba, el cine 23 y 12 continúa hasta el 16 con la Jornada de la francofonía y a partir del 18 inicia el ciclo Reencuentro con el director Konrad Wolf. La sala Charlot ofrecerá el ciclo Literatura y cine: una amplia mirada, en sus horarios habituales.

Para los más pequeños, el cine Yara propondrá el domingo, a las 11:00 a.m., Emoji: la película. El cine Riviera también exhibirá esta cinta el sábado 17 y el domingo 18, a las 2:00 p.m.

Esos días también podrá ser vista esta cinta en el Centro Cultural Enguayabera, en los horarios de las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m., así como en la sala Glauber Rocha y en la sala 31 y 2. El Multicine Infanta proyectará El reino de las ranas.

En cuanto a la programación 3d, la sala Charlot exhibirá Rompe Ralph (Rich Moore), Carros 2 (John Lasseter y Brad Lewis) y El hombre hor­miga (Peyton Reed). La sala Patria, presentará Monstruos university (Dan Scalon) y Assassin's Creed (Justin Kurzel).

Por su parte, la sala Tulipán y Bella Vista, en Nuevo Vedado, ofrecerá Hogar, dulce hogar (Tim Johnson) y Pacificrim (Guillermo del Toro).

Los filmes El origen de los guardianes (Peter Ramsey), Minions (Pierre Coffin y Kyle Balda) y La leyenda de Tarzán (David Yates)se proyecta­rán en el Centro Cultural Enguayabera, en sus horarios habituales.

La sala 31 y 2 propondrá esta semana en sus horarios habituales Las aventuras de Peabody y Sherman (Rob Minkoff) y Warcraft: el origen (Duncan Jones).

El cine La Rampa se mantiene cerrado por reparaciones en su estructura.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.