Estuve en el parque Trillo, pero no para repudiar el disenso. Yo también soy disidente de la falta de moral, de la cobardía y del oportunismo.
Tengo mi verdad, y todos los días la tiro sobre la mesa, la desnudo, le reviso los ojos y me la pongo, salgo con ella a todas partes, y es como el equilibrio, a veces la empujan, pero regresa, porque ya está inevitablemente conmigo.
Nunca he pedido nada en nombre de ella, una verdad no te hace mesías. Nunca la he utilizado como bandera para labrar escalones ni fama.
Escucho a todos, aunque no me escuchen a mí, no respondo a ofensas ni las utilizo, siempre es mejor decir a tiempo «no nos entendemos» y después hablar de aquello en lo que sí.
Soy un artista, no «los artistas»; soy un joven, no «los jóvenes»; me gusta pensar que mi generación es el presente y no el futuro.
Algunas veces he sido escuchado, otras no; algunas veces me he sentido protagonista, otras no; algunas veces me he sentido representado, algunas no; algunos servidores públicos lo son, otros no; pero (y este es el pero final) respeto la sangre de Martí, de Mella, de Guiteras, de Abel, de Ernesto, y la historia que nos puso en este tiempo; y sobre todo respeto a aquellos que también la respetan.
Independentista siempre, reformista o anexionista, NUNCA.










COMENTAR
Pedro A Cuesta dijo:
1
4 de diciembre de 2020
13:00:49
jesus sanchez dijo:
2
4 de diciembre de 2020
14:27:09
ruben dijo:
3
16 de enero de 2021
12:26:14
Responder comentario