Malabo, República de Guinea Ecuatorial.– «Nos vamos satisfechos y comprometidos; muchas gracias por todo», le manifestó el miembro del Buró Político y primer ministro, Manuel Marrero Cruz, a su homólogo Manuel Osa Nsue, al despedirlo ayer, en el aeropuerto internacional de la ciudad.
En esta visita «se han cumplido todos los objetivos» y se ha evidenciado el buen estado de las relaciones, la buena marcha de la cooperación, así como las potencialidades de continuar ampliándolas, e incluso empezar una nueva etapa, con más colaboración en Salud y Educación», expresó Marrero Cruz.
Se han identificado nuevas esferas como agricultura, ganadería, transporte y turismo, dijo, y agregó que se sostuvieron «encuentros de mucha amistad y comprensión», con el Presidente, el Vicepresidente y el Primer Ministro, y con las máximas autoridades de la Cámara de los Diputados y del Senado.
«Los acuerdos son beneficiosos para ambos pueblos y gobiernos, y les daremos total seguimiento», apuntó el Primer Ministro cubano, quien ratificó el compromiso de que la Isla siempre estará junto a Guinea Ecuatorial».
| Un recorrido por centros de salud y educación de Malabo, donde prestan servicios los colaboradores cubanos, puso fin a la visita oficial del Primer Ministro, @MMarreroCruz, y de la delegación que lo acompañó, a Guinea Ecuatorial. pic.twitter.com/q7LPDDqMZu
— Gobierno Cuba (@GobiernoCuba) March 25, 2025
COMENTAR
Responder comentario