ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, excelentísimo señor Manuel Domingos Augusto, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la secretaria de Estado del Tesoro, excelentísima señora Vera Davis, y el embajador de la República de Angola, excelentísimo señor José César Augusto «Kiluanji».

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y la directora de África Subsahariana de la Cancillería, Gisela García Ri­vera.

Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.