ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Osval

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, denunció nuevamente a través de su cuenta oficial en la red social Twitter las infames intenciones por parte del gobierno estadounidense de justificar sus actos agresivos contra Cuba, América Latina y el mundo con leyes absurdas como la Helms-Burton.

Díaz-Canel escribió que «Estados Unidos insulta a las naciones soberanas al convocarlas a ser cómplices de su política imperial. Hoy van contra Venezuela, Nicaragua, Cuba, como ayer contra Iraq, Libia, Siria. ¿Mañana contra quién más?».

Asimismo, aseguró que las naciones soberanas no aceptarán jamás el mandato de «los dinosaurios de la Guerra Fría que presionan, amenazan, insultan, mienten y ensucian con acciones inescrupulosas toda la política exterior norteamericana».

El mandatario cubano destacó que la Helms-Burton es una expresión de la frustración de gobiernos estadounidenses por 60 años de fracasos de sus políticas contra Cuba, y acotó: «Basta de amenazas y de plazos. Contra la Revolución Cubana no pudieron, no pueden y no podrán».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

BZOA dijo:

1

27 de abril de 2019

12:17:27


Mantenernos unidos, firmes, decididos y trabajando para alcanzar la victoria en el frente economico es la mejor forma de defender la revolucion

Manuel. Aveledo brea dijo:

2

27 de abril de 2019

23:25:21


Es verdaderamente.intolerable.y. fuera de lo común q estas leyes dictadas por hombres.y apolladas por descendientes de cubanos radicados en miami..q de seguro no les queda ni un familiar en la isla..se sientan satisfechos de ver sus suenos..de ver como se trata de .eliminar .un pueblo..como quiso hacer. El nazismo en Europa..ustedes no ..saben q es amar.q es sonar..

Huberlandisac dijo:

3

28 de abril de 2019

05:11:07


Apoyo al Presidente Diaz-Canel: Yo Soy FIDEL. Si los Dinosaurios de la Guerra Fría Tienen la espina de Girón Clava que no se hagan ilusiones aquí hay Revolución y habrá mas Revolución y Después siempre:REVOLUCIÓN

manu dijo:

4

28 de abril de 2019

07:57:08


LOS QUE QUEDAMOS QUE TENEMOS 80 Y MÁS AÑOS VIVIMOS TODO LO PASO, FUE EN AQUELLOS AÑOS , NECESARIO NACIONALIZAR PROPIEDADES ,SIN PAGAR NADA A SUS DUEÑOS,FUE UN ERROR , VISTO EN ESTA ÉPOCA ,NO PAGAR QUE MÁS TARDE O TEMPRANO HAY QUE PAGAR, . PERO AHORA LO QUE HAY QUE HACER ES COMO SE SOLUCIONA, CON NEGOCIACIONES .PARA QUE NO SUFRA EL PUEBLO. MIS SALUDOS.

Alexander Sánchez Pérez dijo:

5

28 de abril de 2019

13:38:49


El 100% del pueblo revolucionario estamos decidido a seguir dando guerra al gobierno de EU recuerden que ya son más de 60 años así que sigan dictando leyes al pueblo no le preocupa, trabajemos bien aprovechando el tiempo y haciendo bien lo que nos toca en cualquier puesto de trabajo que estemos, así apoyamos a la patria y al presidente Díaz-Canel Somos continuidad