ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Osval

El canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, agradeció este lunes mediante su cuenta en la red social Twitter, el respaldo a Cuba y el rechazo internacional expresado en muchas partes del mundo, incluso en Estados Unidos, a las nuevas sanciones del gobierno de Donald Trump contra Cuba, anunciadas el pasado 17 de abril y la activación del Título III de la Helms Burton.

«Agradezco expresiones de rechazo internacional y en EE.UU. a la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton. Es una violación del Derecho Intl., transgrede las reglas del comercio y es una agresión a la soberanía de Cuba y de terceros Estados. EE.UU. cada vez más aislado», aseguró Rodríguez Parrilla.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba recordó también los principios de la diplomacia cubana. «En estos más de 60 años de Revolución, #Cuba ha defendido una política exterior de principios, históricamente fundamentada, sólida, que obedece al mandato y a la voluntad de su pueblo, al que nuestra diplomacia se honra en representar, señaló.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Andrachi dijo:

1

22 de abril de 2019

18:25:30


La figura de Donald Trump simboliza el declive definitivo de Estados Unidos.

Isenia dijo:

2

22 de abril de 2019

21:28:22


Este Donald Trump de verdad no he visto nada lógico en sus decisiones .que vergüenza ajena

Ronny V. Y dijo:

3

23 de abril de 2019

10:06:57


Mientras Donald Trump se enfrasca por llevar una guerra de coacción y coerción económica en todo el mundo, China, Rusia y otras potencias ganan en mercados internacionales y desarrollo económico, Trump es tan miope que sume cada ves mas a los EEUU en la miseria económica, política y social.

JOSE A. RICO PEREZ dijo:

4

23 de abril de 2019

12:43:28


hay que tener en mente que los imperios al llegar a su decadencia final se vuelven altamente agresivos

emilio Fernández lobeiras dijo:

5

23 de abril de 2019

14:19:43


Me. Trump y su eje del mal. ¿Este señor piensa estar en contra del mundo? Pues le digo: "quién siembra vientos, recogerá tempestades"...vayase preparando que su cosecha llegará más temprano que tarde.